Sophie Lindsey

Nacida en 1992 en Portsmouth, Reino Unido, Sophie es una artista visual interesada en crear trabajos que respondan a contextos, entornos y situaciones específicos. Recientemente, esto incluyó tiendas de regalos de la galería y espacio público infrautilizado en el norte de Inglaterra. Su trabajo se deriva de las observaciones y existe en una variedad de medios, incluidos el rendimiento, el cine, el texto, los medios digitales, paseos e intervenciones.

Sophie se graduó en 2014 con un BA en Bellas Artes: Práctica Crítica en la Universidad de Brighton y desde entonces ha trabajado en una mezcla de proyectos de práctica y curatoriales en Escocia, Gales, Canadá y Cataluña, con organizaciones como Deveron Projects, Art Gene y Culture Colony.

Sophie continuará desarrollando un cuerpo de trabajo relacionado con el arte y el turismo, que comenzó en octubre de 2015 durante su residencia anterior en Can Serrat. Reutilizará los comentarios de Trip Advisor del Museo Picasso y otros crossovers entre el arte y el turismo, incluidas guías de audio, recuerdos y reproducciones de obras de arte.

https://www.sophielindsey.co.uk/