(Español) Taller abierto

posted in: Tot | 0

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu y Anglès Americà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El último fin de semana de Noviembre Can Serrat presenta una selección de los proyectos en residencia realizados a lo largo del año.

El evento nace de una colaboración entre la directora del espacio y un comisario invitado. El evento está abierto al público y los artistas seleccionados, así como los miembros del jurado de las convocatorias del año, están invitados a pasar el fin de semana en Can Serrat. El evento se articula entre muestra de proyectos, conciertos/performances y cena de tapas (en colaboración con LA PORCA, cocina creativa).

Consideramos este evento una buena oportunidad para que el público pueda descubrir un abanico de proyectos internacionales y nacionales emergentes. Por otro lado, también es útil para que los artistas seleccionados puedan conocer otros artistas y proyectos realizados en diferentes momentos del año.

Así es como nos gusta cerrar las puertas cada año, celebrando las capas de ideas acumuladas en los estudios de Can Serrat.