Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu y Anglès Americà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Vista la situación actual y futura de las restricciones de desplazamientos internacionales, como consecuencia de la epidemia de la covid-19, el equipo de Can Serrat decide abrir un micro-programa temporal de introducción y preparación a su residencia en el lugar físico. Este programa está exclusivamente disponible para lxs creadorxs que fueron seleccionadxs por convocatorias entre 2019 y 2020 para venir en residencia a Can Serrat y que tuvieron que posponer su residencia por consecuencia de la pandemia.

Después de casi un año de incertidumbre y muchos correos de reprogramación de fechas, este micro-programa tiene como objetivo conectar con lxs creadorxs seleccionadxs y su trabajo en curso aunque todavía no hayan podido venir a Can Serrat, además de generar pequeñas comunidades virtuales el tiempo de un encuentro, dar a conocer otrxs creadorxs del programa. Cuando sepamos quien desea participar enviaremos un correo con detalles sobre el contenido de la sesión telemática.

 

Precisión importante: 

El acceso a este micro-programa NO significa la cancelación de la residencia en el lugar físico (sino que sigue pospuesta a un tiempo más favorable para los desplazamientos y según disponibilidad del residente y del espacio) y no conlleva ningún coste adicional a lo primeramente previsto con su beca.

Sin embargo, en la base del voluntariado y sin ningún tipo de obligación, si tienen la posibilidad de avanzar la totalidad del coste restante por la residencia (pago a plazos posibles sin ningún gasto añadido** por parte de Can Serrat) o cualquier % del coste restante en este momento, sería obviamente bienvenido en estos tiempos de vulnerabilidad generalizados. 

 

* Gastos bancarios a cargo del residente.

 

Detalles del programa*:

  • Una sesión colectiva (duración: 3h) 
  • Cada persona se presenta brevemente  
  • Las coordinadoras de Can Serrat y residentes anteriores invitadxs presentan Can Serrat y su territorio.
  • Espacio-tiempo preguntas e intercambio.

*Según las respuestas recibidas, enviaremos un correo con más detalles sobre el contenido y participantes de cada sesión. 

 

Condiciones de participación:

  • Haber sido seleccionadx por una residencia en Can Serrat entre 2019 y 2020
  • No poder desplazarse por la restricciones debidas a la pandemia de la covid-19
  • Tener ganas de compartir con una comunidad todavía desconocida y a distancia.
  • Tener acceso a una conexión internet
  • Hablar fluidamente uno de los idiomas siguientes: español, catalán, inglés, francés