Ana Maria Micu

posted in: Artistes, Residents Passats | 0

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu y Anglès Americà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Ana Maria Micu (1979) es una artista visual de Botosani, Rumanía. Trabaja sobretodo con pintura, conectando dos o más imágenes haciendo referencia, a través de ellas, a experiencias personales y a su entorno más cercano.
Ha expuesto su obra repetidamente, en exposiciones tanto individuales como colectivas, por el Mind Set Art Center en Taipei, y el C-Space en Beijing, pero también ha participado en otros proyectos des de su graduación en 2004 con un MFA por la Universidad de Arte y Diseño de Cluj-Napoca.
La parte central del proyecto que llevará a cabo durante su residencia en Can Serrat es desarrollar un dibujo a gran escala en la pared a partir de recortes grises de vinilo auto-adhesivo como un contexto visual temporal alrededor de un trabajo en proceso que empezó en su estudio.

http://www.anamariamicu.com/

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply