Anne Kristin Kristiansen

posted in: Artistes, Residents Passats | 0

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu y Anglès Americà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Acabé mis estudios de Máster en Junio de 2016 en la Royal Art Academy de Copenhage. Antes me había graduado en Filosofía y Cultura en 2013 y en la Academia de Arte en 2012 en Essen.

Trabajo en el campo de las artes visuales. Empecé con pintura, más tarde progresé hacia el medio escultórico, grabado e instalación, pero mi trabajo continua girando entorno al medio pictórico.

En mi trabajo trato con la traducción fenómenos y momentos observados. A mi entender, la traducción es algo que ocurre siempre y en todos lados: en una proceso comunicativo, viendo arte, en el proceso creativo y en la escritura. Pero la traducción no suele convertirse en una cuestión en sí misma. Este nuevo resultado -proveniente de la traducción- es lo que elaboro en mi práctica artística, que intento hacer visible al espectador y, haciendo esto, abro la posibilidad de conectarlo a nuevos discursos.

 

annekristinkristiansen.com